Golpeó a palazos a su ex pareja y su novio

|| Locales
Compartir

Un hombre identificado como Leandro R., de 44 años, acudió a la casa de su ex pareja, le rompió los vidrios del auto y luego ingresó y atacó a los habitantes de la vivienda. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Italiano con traumatismos de cráneo.

Un hombre atacó a golpes a su ex pareja y su actual novio en una vivienda de Biedma al 3400 este lunes. Según relató la mujer agredida, el atacante se presentó en su casa y rompió los vidrios de su automóvil Volkswagen Gol, luego ingresó a la morada y los agredió a palazos a las dos víctimas.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, la víctima fue identificada como Laura Z., de 45 años y sufrió traumatismos de cráneo con hematomas en el parietal izquierdo. Su actual pareja, Pedro P., de 44, fue diagnosticado con traumatismos de cráneo con herida cortante en el cuero cabelludo y debió ser trasladado al Hospital Italiano.

El agresor, identificado como Leandro R., de 44 años, se retiró de la vivienda y aún no ha sido detenido. Intervino la comisaría 18ª.

Noticias relacionadas