Golpearon y balearon a un joven en un intento de robo

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió anoche en Pérez cuando un muchacho se disponía a ingresar a su domicilio y varios hombres comenzaron a agredirlo y antes de escapar le dispararon en una de sus piernas. La víctima no pudo identificar a los delincuentes pero tampoco denunció la falta de pertenencias.

Un hombre fue interceptado anoche por desconocidos, que se presume intentaron robarle, y no sólo lo golpearon en distintas partes de su cuerpo, sino que antes de fugarse le dispararon. Tuvo que ser trasladado al Hospital Provincial. Ocurrió anoche en Pérez.

El hecho aconteció en Juan XXIII, en la vecina localidad de Pérez. Allí Raúl J. de 31 años se disponía a ingresar a su vivienda cuando de repente se acercaron varias personas y comenzaron a golpearlo. La víctima cree que fue un intento de robo, pero al momento de denunciar no pudo declarar si algo le faltaba. Al parecer como los supuestos delincuentes no cometieron su objetivo, lo balearon en una de sus piernas.

La víctima tuvo que ser asistida por personal del Sies que lo trasladó al Hospital Provincial. Allí le diagnosticaron dos heridas de arma de fuego en pierna izquierda y politraumatismo sin pérdida de conocimiento.

Actuó en el hecho la comisaría 22 de Pérez. Por el momento la denuncia es por un intento de robo.

Noticias relacionadas