Golpearon a una mujer al resistirse a un robo pero igual se llevaron 10 mil pesos

|| Locales
Compartir

Ocurrió ayer en Urquiza al 2400. Allí hay una casa y en la parte de adelante funciona una inmobiliaria. Los tres delincuentes ingresaron a la vivienda, la mujer intentó evitar el robo, le pegaron y se llevaron el dinero en efectivo y otros productos tecnológicos.

Tres delincuentes ingresaron anoche a una vivienda de manera sorpresiva en Urquiza al 2400. La mujer que se encontraba en el interior de la vivienda intentó resistirse al robo y la golpearon. Los ladrones se llevaron dinero en efectivo y demás objetos electrónicos.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info, los ladrones ingresaron alrededor de las 20 por la puerta principal que no tenía llave. En el frente de esta casa funciona una inmobiliaria. Los delincuentes sorprendieron a Balbina H. de 64 años quien intentó resistirse al robo y la golpearon en la cara.

Los malhechores se llevaron 10 mil pesos en efectivo, dos computadoras y una tablet que estaban en el interior de la vivienda. Se dieron a la fuga rápidamente. La mujer radicó la denuncia en la comisaría 7ma por razones de jurisdicción.

Noticias relacionadas