Golpearon a la Fiscal Prunotto en un aparente intento de robo

|| Locales
Compartir

Fue en la madrugada de hoy en Salta y Oroño. Había acompañado a una amiga a tomar un taxi en la esquina. Tuvo que ser derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde quedó internada a la espera de una intervención quirúrgica.

Dos hombres en moto atacaron a la fiscal Mariana Prunotto en lo que fue un supuesto intento de robo. El hecho ocurrió esta madrugada en Salta y Oroño. La magistrada había ido a acompañar a una amiga para que tomara un taxi. Quedó internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) a la guarda de ser intervenida quirúrgicamente.

La fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público Fiscal de Rosario, Mariana Prunotto, fue asaltada por dos hombres que circulaban en moto y al reclamarle que le diera una cartera, que ella no llevaba, la golpearon en varias partes de su cuerpo. Ocurrió esta madrugada, alrededor de las 5, en Salta y Oroño.

Los sospechosos se fugaron y ella fue auxiliada por un taxista. La trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Allí quedó internada a la espera de intervención quirúrgica en el codo ya que presenta una quebradura que le compromete una arteria.

Intervino en la investigación la Unidad Fiscal de Flagrancia. Solicitaron las grabaciones de las cámaras de videovigilancia para dar con los agresores.

Noticias relacionadas