Goles que no se hacen en el arco rival...: Central perdió el invicto ante Patronato

|| Deportes
Compartir

Los auriazules jugaron bien, aunque por momentos el desgaste de los partidos tan continuados les jugó una mala pasada. Oportunidades, tuvieron pero un error de Alejandro Donatti hizo que en Paraná, el Patrón se quedara con los tres puntos. El gol lo hizo Fernando Telechea a los 7 del segundo tiempo. Mirá el gol.

Patronato le ganó por 1-0 con gol de Telechea a un Central que no mostró su mejor cara a la hora de concretar las posibilidades de gol que tuvo. Al caer ante el Patrón, los dirigidos por Eduardo Coudet se quedaron sin invicto y dejaron la punta a disposición de sus competidores más directos.

Rosario Central perdió en el torneo local en su visita a Paraná, donde Patronato se impuso por 1-0 con gol de Fernando Telechea a los 7 minutos del segundo tiempo. El error fue de Alejandro Donatti quin cabeceó mal y le dio la oportunidad a los locales de poner el marcador arriba.

Los auriazules tuvieron la pelota y la manejaron correctamente en el inicio del encuentro, pero luego con el correr de los minutos, el cansancio les jugó una mala pasada y comenzaron a no ser tan precisos. Una de las más claras fue un remate al travesaño de Marcelo Larrondo que hizo temblar los tres palos del arquero Sebastián Bértoli.

El complemento fue parejo pero como dicen el que ataca primero y lo hace mejor es un vencedor. Y eso es lo que le pasó a Patronato. Un mínimo error de Donatti y ya estaba Telechea para marcar el primer y único gol del partido.

Central sigue puntero en la Zona A del campeonato hasta que Godoy Cruz juegue el lunes. Eso sí el invicto ya es historia. Ahora a reponer fuerzas para enfrentar lo que viene.

Noticias relacionadas