Gioja y Scioli serán las nuevas autoridades del PJ

|| País
Compartir

La Justicia avaló la lista de unidad y de esta manera se disipa la posibilidad de intervención del partido. Los candidatos serán proclamados automáticamente y se encontrarán a las 16 de este martes en Matheu 130.

La Cámara Electoral dio marcha atrás este martes con la prórroga a la presentación de listas del PJ que había dictado la jueza María Servini de Cubría, por lo que avaló la nómina de unidad encabezada por José Luis Gioja y Daniel Scioli, quienes serán las nuevas autoridades del Justicialismo.

Con este fallo de los magistrados Santiago Corcuera y Alberto Dalla Vía, la Justicia determinó el regreso al cronograma electoral inicial del PJ, que estableció al 8 de abril como último día para presentar listas.

Como Gioja y Scioli fueron los únicos que se anotaron en la competencia, ahora serán proclamados como los flamantes presidente y vice del Justicialismo.

Según fuentes partidarias, el diputado nacional por San Juan y el exgobernador de Buenos Aires se darán cita esta tarde a las 16.00 en la sede del PJ en la calle Matheu 130 para celebrar la decisión judicial. (NA)

Noticias relacionadas