Genesini dijo que en Santa Fe el panorama laboral “está tranquilo”

|| Locales
Compartir

El ministro de Trabajo provincial aseguró que no se vienen registrando grandes situaciones de despidos. Aunque reconoció que algunas empresas está atravesando situaciones de delicadas.

El ministro de Trabajo de la provincia, Julio Genesini, manifestó hoy que en Santa Fe no se vienen registrando grandes situaciones de pérdidas de trabajo. Para el funcionario, por el momento, el panorama laboral está tranquilo. Sin embargo,Aun reconoció que existen cuestiones puntuales en algunas empresas que están atravesando algunas dificultades.

Las declaraciones del funcionario se dan en el marco de la gran cantidad de despidos que se vienen dando, sobre todo en el sector público y que impacta de lleno en Capital Federal y en la provincia de Buenos Aires.  

“El panorama de puestos de trabajo en Santa Fe en general se mantiene. Hay cuestiones puntuales de algunas empresas, pero hay que tener en cuenta que en una provincia donde hay 50 mil empleadores es común que estas cosas pasen”, expresó Genesini en declaraciones a LT9.

Entre las explicaciones que brindó el ministro se destaca que, desde su punto de vista, que todavía el gobierno nacional no definió todavía “políticas más concretas en relación a cada área de la economía”.

Gianesini pidió tener en cuenta que se está en una época del año en que los empresarios no toman grandes decisiones tanto para incorporar trabajadores “como para realizar ajustes”.

 

Noticias relacionadas