Gendarmería sostiene que “Nisman no se suicidó”

|| País
Compartir

La fuerza Nacional entregará a fin de mes el informe final sobre la muerte del Fiscal. El mismo fue elaborado por una junta interdisciplinaria compuesta por 23 especialistas de Gendarmería y peritos de parte.

La Gendarmería Nacional entregará a la Justicia a fin de este mes el informe con las conclusiones recogidas en torno a la reconstrucción de la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien fue encontrado en el baño de su casa muerto de un disparo en la cabeza el 18 de enero de 2015.

Aunque algunas fuentes vinculadas a la investigación aseguraron que el informe dirá que "Nisman no se suicidó", el fiscal Eduardo Taiano, que fue quien ordenó el informe, todavía no recibió las conclusiones, según informaron fuentes judiciales.

El informe -elaborado por una la junta interdisciplinaria compuesta por 23 especialistas de Gendarmería y por peritos de parte- será entregado después del 20 de septiembre, según informaron a Télam fuentes con despacho en los tribunales de Comodoro Py.

El informe final será el producto de seis meses de deliberaciones que derivaron en una recreación del escenario de la muerte Nisman, realizada en un escenario similar al baño en el que fue encontrado, montado para la ocasión en el edificio Centinela, de la Gendarmería. (RosarioNoticias.info/Télam)

Noticias relacionadas