Garavano pidió saber quiénes presionaron a Serivini de Cubría

|| País
Compartir

"Es importante que el Consejo tome cartas en estos asuntos. Que puedan indagar en función de las responsabilidades que pueda haber, de los propios jueces y fiscales”, expresó el ministro.

El ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, pidió saber quién presionó a la jueza María Servini de Cubría y pidió que el Concejo de la Magistratura “tome cartas en el asunto”. Ayer la magistrada había manifestado que durante el gobierno anterior había recibido presiones algo que “durante la administración de Mauricio Macri” no ocurre.

"Si un juez sabe que un colega recibe presiones, que lo denuncie y que el Consejo de la Magistratura investigue. Si no, es una cuestión más mediática o de comentarios", expresó hoy Garavano.

"Es importante que el Consejo tome cartas en estos asuntos. Que puedan indagar en función de las responsabilidades que pueda haber, de los propios jueces y fiscales. Sino, que expliquen de quién recibían presiones y por qué los casos se cerraban sin ser investigados", consideró en declaraciones a Radio Mitre. (Infobae/RosarioNoticias)

Noticias relacionadas