Garantizan los micros de larga distancia para este fin de semana

|| Locales
Compartir

Tras la conciliación obligatoria, quedó sin efecto la medida que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) había anunciado para sábado y domingo. Luego de la intervención del Ministerio de Trabajo, llegaron a un acuerdo.

Luego de la amenaza por parte de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) respecto de la medida de fuerza que iban a realizar sábado y domingo en los micros de larga distancia, el Ministerio de Trabajo logró intervenir y se dictó la conciliación obligatoria. De esta manera, el paro quedó sin efecto y garantizan el servicio.

Según informó el secretario de Prensa de la organización sindical, Mario Calegari, todo quedó sin efecto luego de la reunión con autoridades del Ministerio de Trabajo. Cabe recordar que los choferes de larga distancia habían decidido un paro nacional de 48 horas ante "la ausencia de acuerdo salarial con el sector empresario”.

La UTA pide una mejora de los haberes del 32 por ciento y los empresarios se quejaron pero tampoco brindaron una contraoferta, según manifiestan desde el gremio.

Noticias relacionadas