Ganón dijo que la esposa de Rafael Gutiérrez ocupará su lugar

|| Locales
Compartir

Según denunció el desplazado Defensor Oficial de Santa Fe, se trata de acuerdo entre el juez de la Corte santafesina y el gobernador Lifschitz. Consultado sobre qué actividad realizaba luego de ser suspendió manifestó: “Ninguna, no puedo ni abrir un kiosco”.

 

El suspendido Defensor Oficial de Santa Fe, Gabriel Ganón, denunció este martes que el ministro de la Corte Suprema provincial Rafael Gutiérrez –“un amigo de quien controla las escuchas, Ricardo Lorenzetti”- acordó con el gobernador Miguel Lifschitz que sea su esposa quien ocupe su cargo, del que fue apartado en noviembre del año pasado. Por otra parte, no ocultó su intención de incursionar en política con el objetivo de “cambiar las cosas” en la provincia.

“En mi lugar va a ser designada la esposa de Rafael Gutiérrez, un amigo de quien controla las escuchas, de Ricardo Lorenzetti. Hace más de un año antes que se anotara en concurso, ella misma decía por los pasillos de los Tribunales de Santa Fe que su marido ya había acordado con Lifschitz desplazarme a mí y colocarla a ella en ese lugar”,  aseguró Ganón.

Consultado sobre qué actividad realizaba tras haber sido suspendido de su cargo, el abogado contó que no puede tener ninguna. “La Corte ha decidido sacarme el sueldo sin ninguna resolución y yo sigo con todos los obstáculos legales constitucionales para ejercer mi profesión. No puedo ni abrir un kiosco”, graficó al tiempo que explicó que la ley le prohíbe ejercer el comercio.

En declaraciones al programa Rompiendo los Cocos que se emite por Radio Universidad de Rosario, Ganón no ocultó sus intenciones de incursionar en política. “Tengo ganas de cambiar estas cosas en Santa Fe donde sectores recalcitrantes del peronismo que tienen un acercamiento, ahora a plena luz del día, con el gobierno de Lifschitz acuerdan absolutamente todo”.

 

Noticias relacionadas