Ganó Central y se posiciona bien de cara a las Copas

|| Deportes
Compartir

El Canalla se impuso por 2 a 0 en el Gigante de Arroyito ante Aldosivi en un encuentro por la fecha 22 del torneo de Primera División. Los goles fueron de Germán Herrera y Fabián Bordagaray, ambos en el segundo tiempo.

Rosario Central derrotó a Aldosivi por 2 a 0 como local en el Gigante de Arroyito. El Canalla se impuso en el encuentro enmarcado en la fecha 22 del torneo de Primera División con goles de Germán Herrera y Fabián Bordagaray. Con este resultado, el conjunto rosarino se afirma en la tabla y entró en puestos de clasificación directa a la Copa Sudamericana.

El primer tiempo no tuvo goles, pero el equipo de Montero fue el que más intentó y tuvo varias jugadas claras en donde pudo abrir el marcador, pero la falla de los jugadores estuvo en la definición. El Tiburón se limitó a esperar refugiado en su arco.

En la segunda etapa llegaron los goles. A los 13 minutos, el arquero Pablo Campodónico dejó largo un rebote y la pelota le quedó a Herrera que, de cabeza, abrió el marcador. Tras el gol, la visita cambió su postura e intentó adelantarse en el campo y de contra Central conseguía espacio pero siguió fallando situaciones. Sobre el final del encuentro, Bordagaray encontró un centro y puso el 2 a 0 definitivo.

De esta manera, el Canalla encadena su sexta victoria consecutiva en los últimos siete partidos y suma 34 puntos en el campeonato que lo depositan en zona de clasificación para la Sudamericana. En tanto, Aldosivi perdió su quinto partido seguido y está cerca de la zona de descenso.

Noticias relacionadas