Ganancias: Schmid rechaza tanto el proyecto oficial como el de Massa

|| País
Compartir

"Son falsas opciones. Aspiramos a que haya una base de cálculo distinta", afirmó el sindicalista. De esta manera tomó distancia de la postura explicitada por el diputado Héctor Daer y por Carlos Acuña.

Juan Carlos Schmid, uno de los tres jefes de la CGT, aseguró este martes que tanto el proyecto de reforma del Impuesto a las Ganancias del Gobierno nacional como el impulsado por el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, son "insuficientes".

"Son falsas opciones. Aspiramos a que haya una base de cálculo distinta", afirmó el sindicalista, que pidió que en el caso de los gremios del transporte se contemplen cuestiones que tienen que ver con la "nocturnidad y horas extra".

Schmid realizó estas declaraciones luego de participar durante la mañana de una reunión en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).

De esta manera, el hombre de la cúpula de la CGT más cercano a Hugo Moyano tomó distancia de la postura explicitada por el diputado Héctor Daer y por Carlos Acuña, que mostraron estar de acuerdo con el proyecto del Frente Renovador, fuerza política de la que forman parte.(NA)

Noticias relacionadas