Ganancias: la CGT expresó su apoyo al proyecto de la oposición

|| País
Compartir

Carlos Acuña, uno de los integrantes del triunvirato que conduce a la central gremial, dijo que "apoya el dictamen que salió de diputados para empezar a recorrer un camino distinto".

La CGT respaldó esta tarde ante el Senado el proyecto opositor para modificar el Impuesto a las Ganancias tras recordar que había sido una promesa del presidente Mauricio Macri.

"La CGT apoya el dictamen que salió de diputados para empezar a recorrer un camino distinto", expresó Carlos Acuña, uno de los integrantes del triunvirato que conduce a la central gremial, durante su paso por la Comisión de Presupuesto del Senado.

Al respecto, agregó: "Esto no era lo que nosotros queríamos. Pero de alguna forma, nosotros integramos una mesa de diálogo con el Gobierno y el diálogo es para algunas pequeñas cosas pero este tema no lo querían tratar nunca".

"Ahora hay chicanas a los gobernadores diciendo que les van a recortar dinero. Chicanas también de los gobernadores. Tuvieron más de un año para estudiar y organizar de qué forma no desfinanciarse y terminar con un impuesto que no corresponde", afirmó Acuña. (NA)

Noticias relacionadas