Gálvez: un joven de 27 años fue baleado en el cráneo

|| Locales
Compartir

El ataque se registró este domingo alrededor de las 20.45 en la zona de Levalle y Cafferata. El ataque se produjo tras una pelea entre la víctima y dos sospechosos. El herido fue trasladado al Heca en donde permanece grave.

Balearon en el cráneo a un joven de 27 años este domingo por la noche en Villa Gobernador Gálvez. El ataque se registró alrededor de las 20.45 en la zona de Levalle y Cafferata. Según los primeros datos que surgen, se habría producido una pelea entre la víctima y dos personas más que dispararon y se dieron a la fuga.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes del Ministerio Público de la Acusación, la víctima, identificada como Carlos Jaime, de 27 años, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en donde permanece internado en estado reservado grave.

En tanto, los dos atacantes han sido identificados. Uno de ellos, Ramón L., fue detenido y será llevado a audiencia imputativa este martes. Interviene en la causa el fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte.

Noticias relacionadas