Galassi: “Tenemos que ser serios al hablar de narcotráfico”

|| Locales
Compartir

Esa fue la frase que eligió de ministro de Gobierno para responderle a Scioli. Las palabras de rechazo del funcionario provincial se suman a las realizadas por el concejal López Molina, quien habló de incapacidad para hacerle frente al flagelo de la droga.

El ministro de Gobierno, Rubén Galassi, fue otro de los que salió al cruce de las declaraciones de Daniel Scioli por el accionar de los narcotraficantes en Rosario. El primero en responderle había sido el concejal del Pro Roy López Molina, más tarde y recién llegado de unas vacaciones por Europa, el funcionario provincial rechazó las palabras del candidato del FpV y pidió “ser serios a la hora de tratar estos temas”.

En una  entrevista concedida el último domingo al canal C5N, Scioli había dicho que el narcotráfico se instaló en Rosario porque no logró hacer pie en provincia de Buenos Aires. Las repuestas no se hicieron esperar. Uno de los primeros en contestar fue López Molina para quien con esa frase “el oficialismo demuestra la incapacidad o el temor para solucionar el problema”.

Por su parte, Galassi pidió ser serios a la hora de abordar estos temas. “El narcotráfico es una problemática nacional a quién se le puede ocurrir que es algo que pasa solamente acá. Además yo pregunto: ¿dónde hay más consumidores en Rosario o en provincia de Buenos Aires? En estos temas hay que ser serios”.

En declaraciones a LT8, Galassi pidió no dejarse llevar por declaraciones “grandilocuentes” y tomar conciencia que el narcotráfico es una problemática que está golpeando no solamente a la Argentina sino al mundo entero.