Gachy Santone: “Rosario está heavy”

|| Locales
Compartir

La periodista y locutora, víctima de una violenta entradera, expresó su estado de ánimo luego de experimentar un muy mal momento. No ahorró críticas para el momento que vive la ciudad en materia de seguridad. Además, agradeció la solidaridad de sus compañeros y demás colegas.

La locutora y periodista Gachy Santone, quien fue víctima anoche de una violenta entradera, habló hoy con sus compañeros de LT8 a quienes le relató -sin dar mayores detalles por obvias razones- el horrible momento que vivió en su casa de zona norte con cuatro delincuentes que permanecieron durante más de una hora y que se alzaron con casi todo lo que había en la vivienda, incluido su auto particular.

Santone contó que los ladrones la abordaron en el momento en que se disponía a guardar su auto en la cochera. “Eran las nueve y media de la noche. Yo ví que había un vehículo en frente de mi casa con personas en el interior, pero pensé que era de un vecino. Dudé un instante en entrar, pero estaba tan cansada que decidir bajar y abrir la puerta del garaje, cuando me dispongo a entrar se aceraron los cuatro y me obligaron a entrar”.

La periodista agradeció la solidaridad de sus compañeros, de otros colegas e incluso destacó la actitud del ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro quien se comunicó ni bien se entró de lo que le había pasado.

Pese al reconocimiento al funcionario provincial por su actitud, Santano no ahorró críticas para con lo que se está viviendo en la ciudad en materia de inseguridad. “Rosario ya no es una ciudad linda para vivir. Yo creo que la mayoría nos quedamos porque la amamos, pero Rosario se ha puesto muy heavy”, sentenció.

 

 

 

 

Noticias relacionadas