Gabriela Michetti: “El paro es una medida vieja que va a costar 15 millones de pesos”

|| País
Compartir

La vicepresidenta afirmó que las medidas no sirven “cuando hay un Gobierno que ofrece diálogo”, y consideró que la medida de fuerza convocada por la CGT para mañana tiene motivaciones políticas.

La titular del Senado de la Nación recordó que el sábado millones de personas “se manifestaron por el cambio”, y aseguró que el Gobierno que encabeza el presidente Mauricio Macri “prioriza el diálogo”.

“El paro es una medida extrema que nos va a costar 15 mil millones de pesos en un país con un 30 por ciento de pobreza, desde esa perspectiva parece algo contradictorio con los objetivos que dice buscar el movimiento obrero. Es una medida vieja”, estimó Michetti en declaraciones a la señal televisiva TN.

 “Estamos ofreciendo el diálogo y llegamos a acuerdos con los gremios que permitieron mantener puestos de trabajo. Venimos de décadas de decadencia. Este es un proyecto que lucha contra la corrupción y pone la verdad sobre la mesa. Por eso, a este Gobierno hay que esperarlo”, remarcó Michetti. (RosarioNoticias/Télam)

Noticias relacionadas