G20 en Buenos Aires: Macri se reúne con ministros y presidentes de bancos centrales

|| País
Compartir

El encuentro finalizará esta tarde con un un discurso del Presidente de la Nación y una conferencia de prensa de Nicolás Dujovne, ministro de hacienda y Luis Caputo, presidente del Banco Central.

El Presidente Mauricio Macri cerrará esta tarde en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) en Buenos Aires la tercera reunión de ministros de finanzas y presidentes de bancos centrales del G20, grupo que preside este año Argentina. Las actividades se desarrollarán en cuatro sesiones de trabajo entre las 9:15 y las 15:30.

El Presidente de la Nación estará reunido junto a Nicolás Dujovne, Bruno Le Maire, ministro de Economía y Finanzas francés; Felipe Larraín, ministro de Hacienda chileno y Steven Mnuchin, secretario del Tesoro de Estados Unidos. Finalizado el trabajo, Macri brindará un discurso.

Además, Nicolás Dujovne se reunirá esta tarde con Le Maire y Luis Caputo, presidente del BCRA y recibirá a Mario Draghi, presidente del Banco Central Europeo. Para finalizar la actividad del domingo, Dujovne y Caputo darán una conferencia de prensa brindando un resumen de la reunión. Finalizando el mes de noviembre previo a la cumbre final, habrá “una cena de trabajo” Buenos Aires. El 1 de diciembre será la Cumbre de la decimotercera reunión de G20, la primera en Sudamérica.

Noticias relacionadas