Fútbol violento: acuchillaron en la cabeza a un joven tras un partido

|| Locales
Compartir

El adolescente de 18 años ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez este domingo por la tarde tras resultar herido luego de una pelea en Garibaldi y Camilo Aldao. No hay datos sobre el autor del hecho.

Un adolescente fue acuchillado en su cabeza tras una pelea que se generó en medio de un partido de fútbol. El hecho ocurrió este domingo por la tarde en Garibaldi y Camilo Aldao. El joven entró al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con la herida pero en estado conciente.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, la víctima fue identificada como Julián H., de 18 años, e ingresó al hospital junto a varias personas. El diagnóstico fue herida de arma blanca en la zona del cráneo, en el parietal izquierdo. Permanece estable.

El propio joven relató que momentos antes del suceso, se encontraba jugando un partido de fútbol y lo acuchillaron tras una pelea con varios hombres. No aportó más datos sobre el autor del cuchillazo. Interviene la comisaría 19ª por razones de jurisdicción.

Noticias relacionadas