Fumar es perjudicial para la salud… y para el bolsillo

|| Locales
Compartir

En noviembre pasado hubo un aumento, pero desde ayer faltan cigarrillos en los kioscos y muchos dicen que es porque llega un nuevo incremento en este producto. Hay algunos locales que ya este lunes, comercializan los atados con nuevos precios.

Por ahora no hay nada confirmado, y así lo hacen saber desde la Unión de Kiosqueros de Rosario pero que el aumento está a la vuelta de la esquina, eso seguro. Muchos de los consumidores de cigarrillos manifestaron desde temprano que en varios negocios ya no se conseguían atados y en algunos lugares sí pudieron comprarlo pero ya con sobreprecio.

Según lo que los consumidores advirtieron hubo locales en los que les vendieron el paquete de cigarrillo con un incremento de hasta un 30 por ciento. Por ejemplo hubo lugares donde los fumadores tuvieron que pagar un Malboro Box a 70 pesos.

Cabe recordar que el último aumento de las tabacaleras fue el 1º de noviembre pasado en el caso de Massalin Particulares, y el 22 de noviembre para Noblezza Picardo. Así que ahora no sólo el fumar es perjudicial para la salud, sino que además es un golpe duro para los bolsillos de los argentinos.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Aumentos Cigarrillos