Fuerte protesta de trabajadores frente a las puertas de una sucursal de Coto

|| Locales
Compartir

Mercantiles se manifestaron ayer en contra de la decisión del supermercado de realizar ofertas en el horario de 22 a 3. Los empleados de comercio repartieron volantes para informar de la situación al público en general.

Un nutrido grupo de trabajadores mercantiles se manifestaron ayer acompañados por directivos del Sindicato de Empleados de Comercio de Rosario frente a las puertas del supermercado Coto que funciona en el Alto Rosario Shopping. La concentración tuvo por objetivo repudiar la decisión de la empresa de incitar a sus clientes a comprar entre las 22 y las 3 de la madrugada.

Bajo el lema “Noches imposibles”, el supermercado Coto invita al público a realizar compras en esa franja horaria. Esto generó la reacción de los trabajadores quienes decidieron manifestarse para rechazar la medida. Frente a las puertas del Coto, los empleados del Coto de comercio repartieron volantes para explicar los motivos del reclamo.  

En los volantes podía leerse:

¿Es necesario realizar ofertas en un HORARIO TOTALMENTE ANORMAL, pudiendo hacerlo de 7 a 22 horas?

COTO: El “Dios Mercado” que de 22 horas a 3 de la madrugada destruye la dignidad humana.

*El Objetivo Perverso:

* Quebrar la condición de ciudadanos libres de los trabajadores y su derecho a la vida digna

* Aprovecharse de las necesidades individuales de sus empleados

* Destruir la Familia

* Arrasar y destruir los comercios pequeños y medianos de Rosario y sus alrededores, con sus consiguientes pérdidas de fuentes de trabajo

*Qué Hacer?:

a) Desenmascararlos, para estar informados de sus planes

b) Crear los instrumentos democráticos para limitar los abusos y agresiones del Lucro sin Bandera de estas organizaciones carentes de valores morales

c) Unir a todos los argentinos que pensamos y sintamos parecido, y resistir para que no nos roben nuestra Patria, nuestras costumbres, nuestros Derechos, nuestra Libertad y nuestra Familia.

Noticias relacionadas