Fuerte operativo de seguridad por el día de la primavera

|| Locales
Compartir

240 agentes entre policías e inspectores municipales controlan la costa central y parques públicos. Con el correr de las horas la presencia de uniformados se intensificará en las dos peatonales para evitar desmanes al momento de la desconcentración de los jóvenes.

La Municipalidad y la Provincia han dispuesto afectar a 240 personas para llevar adelante los controles en este día de la primavera sobre la denominada costa central y parques públicos. Para tal fin, la Policía decidió afectar 120 agentes. Además, idéntico número de inspectores municipales colabora con las fuerzas del orden. La presencia de uniformados también se hace notar en las peatonales, algo que con  el correr de las horas se intensificará ya que quieren evitar hechos de robos al momento de producirse la desconcentración de jóvenes.

“Estamos trabajando en la zona de la costa central y en los parque públicos con personal policial para tratar de evitar cualquier tipo de problema que pueda generarse”, explicó Gustavo Zignago, titular de la Secretaria de Control y Convivencia.

En diálogo con LT8, el funcionario municipal recordó que está prohibida la ingesta de alcohol y que los operativos contemplan del decomiso de esas bebidas.

Noticias relacionadas