Fuerte incendio en una iglesia evangélica de zona sur

|| Locales
Compartir

El siniestro se registró este martes pasadas las 19 en el edificio ubicado en Avellaneda al 3200. Aún no fue identificado el foco ígneo pero no se descarta que haya sido intencional. El fuego fue controlado por los Bomberos.

Se incendió una iglesia evangélica ubicada en Avellaneda al 3200 este martes pasadas las 19. Se están realizando investigaciones para determinar el origen del foco ígneo, pero no descartan que haya sido intencional. Los Bomberos arribaron al lugar y lograron contener el fuego pero hubo pérdidas importantes.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, cuando el personal del Comando Radioeléctrico arribó al lugar advertidos por un llamado al 911 entrevistaron a Rodolfo M., uno de los responsables del lugar que aseguró desconocer el posible origen del incendio.

En el lugar había muchas sillas de plásticos y equipos electrónicos como computadoras que habrían ayudado a la rápida propagación del fuego. Al momento del inicio, se encontraba una persona orando en el lugar que logró salir. No se registraron heridos. El procedimiento fue trasladado a la seccional 18ª.

Noticias relacionadas