Fuerte explosión en el interior del club Newell's Old Boys

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió anoche en las inmediaciones de la sala de Prensa y en el sector de inferiores. No hubo heridos, pero sí daños materiales. Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) "personas no identificadas arrojaron una granada tipo española".

Anoche los empleados del club Newells´Old Boys, quienes se estaban retirando de sus puestos de trabajo, se sorprendieron al escuchar un fuerte estallido que terminó con la rotura de varios vidrios en la parte de Prensa y en la zona de Inferiores.  Según lo informado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) "personas no identificadas arrojaron una granada tipo española".

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21:30 cuando personas no identificadas arrojaron una granada tipo española en el sector de la puerta 4C. La onda expansiva llegó al sector de Secretaría de Comunicación del club donde se rompieron los vidrios. Había actividades en ese momento pero sólo se registraron daños materiales. No hubo lesionados.

El Fiscal de Flagrancia en turno, Gustavo Ponce Asahad, ordenó las primeras medidas que incluyó el relevamiento de cámaras de la zona y la identificación de vehículos que las pruebas fílmicas  capten en el horario donde sucedió el hecho. Además solicitó en ese momento que la Brigada de Explosivos registre la zona para descartar que haya otro artefacto explosivo en el área. Actuó en el hecho la Comisaría 5°.

Según revelaron a RosarioNoticias.info fuentes cercanas al club, que estaban en el momento del estruendo “fue una luz roja, que se sintió muy fuerte y fue potente” pero revelaron que “más que los daños de cuatro vidrios” no pasó a mayores.

Noticias relacionadas