Fuerte choque entre un auto y una camioneta de Gendarmería

|| Locales
Compartir

El vehículo de la Gendarmería Nacional impactó al Renault Fluence que circulaba por Jorge Cura y Oroño. El automóvil dio varios giros y embistió a varios transeúntes. Dos personas de se encuentran internadas en grave estado.

Una camioneta perteneciente a la Gendarmería Nacional Argentina embistió a un Renault Fluence que circulaba por Jorge Cura y Oroño en horas de la noche de este martes. El impacto entre los coches que se deslizaban a alta velocidad ocasionó que el automóvil de varios giros y embista a dos transeúntes que tuvieron que ser hospitalizados.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, hubo dos heridos, que se encuentran internados en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en grave estado, y fueron identificados como Selestino G., de 65 años y Sixta G., de 60 años. Ambos circulaban por la zona del accidente.

Además, el conductor de los dos vehículos involucrados en el choque tuvieron que ser hospitalizados en distintos nosocomios locales con traumatismos leves.

Noticias relacionadas