Fueron detenidos mientras robaban una vivienda junto a una niña

|| Locales
Compartir

Una mujer realizó un llamado al 911 alertando a los efectivos porque escuchaba ruidos en el garaje de su casa de Yapeyú al 4300. Cuando arribaron los policías, detuvieron a los ladrones que se encontraban con una niña de 10 años.

Dos hombres fueron detenidos en la noche del lunes mientras intentaban robar en una vivienda de Yapeyú al 4300. Una mujer de 30 años realizó una llamada al 911 porque escuchaba ruidos en el garaje de su casa. Al arribar al lugar, los efectivos policiales observaron a una niña en la puerta que dijo que esperaba a las dos personas que se encontraban adentro.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, cuando llegaron a la vivienda los efectivos se encontraron con el portón violentado y al ingresar encontraron a dos hombres que fueron retenidos y trasladados a la subcomisaría 27ª.

Afuera de la vivienda se encontraba una niña de 10 años junto a dos rollos de cables. Al preguntarle sobre su presencia en el lugar, ella manifestó que se encontraba allí acompañando a los dos hombres que se encontraban dentro de la casa. La niña fue puesta a resguardo a la espera de sus padres.

Noticias relacionadas