Fue violada en una vivienda a la que llegó por un aviso en el diario

|| Locales
Compartir

Una joven de 26 años denunció que fue abusada en una casa de Avellaneda al 700 a la que había acudido por un anuncio que ofrecía la cura para el mal de amores. Hay dos detenidos por el hecho, uno con dos pedidos de captura activos.

Una mujer fue violada por dos hombres tras acudir a una vivienda de Avellaneda al 700 en la cual ofrecían “curar el mal de amores” por medio de un aviso en el diario. Cuando llegó a la casa, la hicieron pasar, le dieron un líquido de beber que la mareó y luego abusaron de ella. La joven logró escapar y alertar a su madre que llamó a la policía. Hay dos detenidos.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes policiales, la madre de la joven de 26 años radicó la denuncia y explicó que su hija había acudido al lugar el jueves por la tarde por un aviso en el diario sobre un curador de amores. Allí quisieron retenerla y cuando comenzaron a manosearla pudo huir y comunicarse con su madre.

La policía acudió al lugar y detuvo a dos hombres de 40 y 54 años. El mayor de ellos poseía dos pedidos de captura activos. Interviene la seccional 6ª por cuestiones de jurisdicción.

Noticias relacionadas