“Fue la gota que rebalsó el vaso”, dijo el beneficiario de la cuatelar

|| País
Compartir

La Justicia le dio la derecha y logró frenar el tarifazo al servicio del agua. "Me cansé de que jueguen con mi bolsillo", manifestó Víctor Vallejos. Esta medida sienta precedente a nivel país.

Víctor Vallejos, de 58 años y empleado de una empresa de transporte, manifestó por Radio 10 que es la primera vez que acude a la Justicia. Pero al parecer su primera experiencia, resultó ser muy positiva. Es que la Justicia escuchó su reclamo y frenó el aumento desmedido en el servicio de agua. "Siempre confié en los gobernantes, pero esta vez nos llenaron de promesas. El tarifazo es ridículo", aseguró.

Víctor Daniel Vallejos se convirtió el primer beneficiario que logró frenar el tarifazo al servicio del agua en el país. "Me cansé de que jueguen con mi bolsillo", remarcó en declaraciones a Radio 10. “Me llegó un 500% más de lo habitual, pagaba 60 pesos y me vino 300, fue la gota que rebalsó el vaso y me colmó la paciencia, estaban jugando demasiado con el bolsillo del trabajador”, afirmó el usuario.

El freno al tarifazo fue emitido por el titular del juzgado de Familia 8 de Lomas de Zamora, Carlos Alberto Dupont, quien falló la medida cautelar en favor del usuario hasta tanto la Justicia Federal se expida sobre la situación de fondo. Si bien beneficia a un usuario pero sienta precedente a nivel país.

En diálogo con Radio La Red, Vallejos manifestó: “Bajo ningún punto de vista digo que no debía aumentar, pero tenía que ser un aumento paulatino”. (RosarioNoticias.info/Télam/Minutouno)

Noticias relacionadas