Fue detenido tras disparar al aire y tomar como rehén a su familia

|| Locales
Compartir

Un llamado de un vecino alertó a los efectivos que una persona estaba realizando disparos en la vía pública en la zona de Pasaje Siripo al 1300. Al arribar la policía el hombre ingresó a su vivienda y tomó de rehén a su hija de 8 años y a su pareja.

Un hombre fue detenido tras realizar disparos con un arma en la calle y tomar de rehén a su familia. Un llamado de un vecino alertó a la policía que el imputado estaba tirando tiros en la vía pública en la zona de Pasaje Siripo al 1300. Cuando los efectivos arribaron, se metió dentro de la casa y se negó a ser detenido tomando como prisioneras a su hija y a su pareja amenazándolas con un cuchillo.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, tras la intervención de personal capacitado lograron controlar la situación y que el hombre libere a su familia. La niña de 8 años y su madre fueron liberadas y puestas a salvo.

Los efectivos policiales detuvieron al hombre de 33 años y luego ingresaron a la vivienda en donde secuestraron una cuchilla y un revolver calibre 32 con tres cartuchos en su interior.

Noticias relacionadas