Fue detenido tras amenazar a su ex pareja y disparar un tiro al aire

|| Locales
Compartir

El hombre de 23 años se presentó en el predio del Parque España en donde se encontraba su ex pareja junto a su actual novio. Tras el ataque, huyó a bordo de su automóvil en el cual fue detenido en Arturo Illia y Francia.

Un hombre fue detenido luego de amenazar y disparar un arma de fuego a su ex pareja. Ocurrió este miércoles por la noche en el playón del Parque España. El agresor se presentó en el lugar mientras la mujer se encontraba junto a su actual novio. Tras el aviso a la policía, fue aprehendido en Illia y Francia.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, el agresor, de 23 años, se presentó en el predio, amenazó a la pareja, efectuó un disparo al aire y luego arrojó la pistola al piso y se dio a la fuga en su vehículo. Los efectivos lograron detenerlo en la zona de Arturo Illia y Francia por donde se desplazaba a bordo de un Ford Escort color gris.

En el lugar del ataque se secuestró una pistola calibre 22 con seis cartuchos en su interior. El detenido fue trasladado a la comisaría 2ª.

Noticias relacionadas