Fue baleado un joven que estaba buscado por un homicidio

|| Locales
Compartir

La víctima, de 20 años, ingresó al policlínico San Martín este martes por la tarde trasladado desde Magaldi y Venteveo. Debió ser trasladado al Heca por la gravedad y allí comprobaron que los datos sobre su identidad eran falsos y tenía pedido de captura.

Un joven de 20 años fue baleado este martes por la tarde en la zona de Magaldi y Venteveo. Fue trasladado en un auto particular e ingresó por sus propios medios al policlínico San Martín para ser atendido. Cuando dieron aviso a la policía, los efectivos comprobaron que la víctima había dado datos falsos y se trataba de una persona con pedido de captura.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, la víctima, de 20 años, fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez debido a la gravedad. Tenía varias heridas de fuego en la zona inguinal, dos en la pierna derecha y una en el muslo. Debió ser intervenido quirúrgicamente.

Cuando lograron establecer que la víctima había cambiado su identidad, comprobaron el pedido de captura que pesaba sobre el joven. Quedó detenido e incomunicado por orden del fiscal Adrián Spelta de la unidad de Homicidios Dolosos.

Noticias relacionadas