Frigerio: “La marcha significó un día perdido para los trabajadores”

|| País
Compartir

En estos términos se expresó el ministro del Interior sobre la marcha que lideró Moyano en la Avenida 9 de Julio. También habló sobre las causas judiciales que involucran al líder sindical de los camioneros.

El ministro del Interior Rogelio Frigerio consideró, este miércoles, que la marcha convocada por el gremio de camioneros y sectores de la oposición significó "un día perdido para los trabajadores". Por otra parte, subrayó que el Gobierno no persigue a Hugo Moyano y le recomendó al líder sindical que aclare su situación ante la Justicia.

"El que tenga todo en regla debe estar tranquilo porque en esta Argentina no hay preocupación", sostuvo Frigerio, después de la marcha que encabezó Moyano en la Avenida 9 de Julio. En este sentido, el ministro entendió que fue un día perdido para la gente y la idea fue mostrar poder frente a la Justicia, que quiere investigar hechos de corrupción.

"Moyano y todos los dirigentes sindicales, como todos los dirigentes de la Argentina, como todos los ciudadanos, son iguales ante la ley y tenemos que, frente al llamado de la Justicia, concurrir y ofrecer todos los elementos que nos reclama", señaló en declaraciones a América Noticias.

Por último, consideró que el contexto en el que se dio la marcha es en una Argentina con récord histórico de 6.270.000 empleados formales; con 420.000 trabajadores en la construcción y con la creación de 200.000 empleos nuevos en los últimos 18 meses. (RosarioNoticias/NA)

Noticias relacionadas