Frigerio dijo que el Gobierno no le da órdenes a la Justicia

|| País
Compartir

De ese modo el ministro del Interior salió a despegarse del audio del fiscal Marijuan que ayer se viralizó y donde expresa que deja a la ex presidenta al borde de la detención. Aseguró que no tienen, “ni quieren tener” injerencia sobre ese poder.

El ministro del Interior hizo hoy una breve referencia al audio que ayer se viralizó y donde se lo escucha al fiscal Guillermo Marijuan decir a un interlocutor, que según el periodista Luis Majul era él, que dejaba a la ex presidenta al borde de la detención.  En ese sentido, el funcionario macrista salió a despegar al gobierno de ese tipo de actitudes al sostener que ello no le da órdenes a la Justicia.

"No le damos órdenes a la Justicia, no tenemos injerencia en la Justicia, ni la queremos tener", afirmó el ministro en diálogo con radio La Red.

Ayer a través de la red social Twitter, la ex presidenta se preguntó: "¿A quién estaban dirigidas las palabras de Marijuan 'decile que la dejo al borde de la detención'? ¿A Macri? ¿A Stiusso?".

En tanto, en las declaraciones que formuló esta mañana, Frigerio remarcó que el gobierno demostró "que se puede gobernar en una república, con división de poderes".

Además, sostuvo que, "por suerte, cambió la Justicia y bienvenido que se haya puesto a analizar los actos de corrupción que se dieron en los últimos doce años, y los funcionarios de este Gobierno están también dispuestos a que se los investigue". (RosarioNoticias/Télam)

Noticias relacionadas