Frigerio desmintió haber ofrecido una embajada a Scioli

|| País
Compartir

El ministro del Interior rechazó las versiones periodísticas que anunciaban el ofrecimiento para el ex gobernador bonaerense. No obstante, confirmó que invitaron a Scioli a participar de futuras giras presidenciales junto a Macri.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, desmintió que el oficialismo haya ofrecido a Sioli una embajada. No obstante, sí confirmó que el ex candidato a presidente fue invitado a participar en futuras giras presidenciales con Macri para atraer inversiones.

En diálogo con Radio Mitre, Frigerio estimó que Scioli aceptará la oferta porque entiende el valor simbólico de la "imagen del Presidente con quien fue su contrincante" a la hora de buscar inversiones extranjeras.

Este mediodía el presidente Macri se reunió con los gobernadores de las 24 provincias, en la quinta de Olivos. En ese marco, Frigerio confirmó que se analizará "caso por caso" cualquier pedido de ayuda financiera a las provincias, y destacó que el Estado Nacional será el "garante de la paz social". (Rosarionoticias.info/Télam)

 

Noticias relacionadas