Frigerio dará a conocer en Diputados el Presupuesto 2017

|| País
Compartir

La Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja recibirá al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda. Hará hincapié en las obras de infraestructura.

La Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados recibirá este martes al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, en el marco de la continuidad del análisis del proyecto de Presupuesto 2017. El funcionario, junto a su equipo, hará hincapié en las obras de infraestructura asignadas para el año próximo, tema de especial interés para los diputados que responden políticamente a gobernadores. La reunión de la comisión presidida por el macrista Luciano Laspina está prevista para las 16 en el Anexo C de la Cámara.

La visita de Frigerio se da una semana después de que expusiera ante los diputados su par de Desarrollo Social, Carolina Stanley; y a quince días de la presentación de los principales funcionarios del Ministerio de Hacienda y Finanzas. El viceministro de Hacienda, Pedro Lacoste; el subsecretario de Programación Macroeconómica, José Luis Maia; y los secretarios de Hacienda, Gustavo Marconato, y de Finanzas, Luis Caputo, fueron los asistentes a esa primera reunión.

Allí, aseguraron que la pauta de crecimiento del 3,5 por ciento se podrá alcanzar en el 2017 y subrayaron que el nivel de actividad del corriente año cerrará con una caída menor al 1,5% previsto inicialmente. (RosarioNoticias.info/Télam)

Noticias relacionadas