Fresco pero con ganas de que salga el sol

|| Locales
Compartir

Es la única esperanza para que al menos salir a caminar por las calles rosarinas no sea un balde de agua fría. El viento otoñal, como siempre, dirá presente y las nubes intentarán opacar la jornada.

Si bien ya el frío no se siente tanto, los que salieron tempranito de casa tuvieron que llevar algún abrigo pesado para no resfriarse. Quizás la elevada humedad es lo que hace que no se note la piel de gallina. Por si parte, el sol intentará salir, pero tendrá una lucha cuerpo a cuerpo con las nubes. Lo único que sí permanece vigente como en estos últimos días es el viento.

Según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional habrá presencia de neblinas y bancos de niebla. El cielo estará parcialmente nublado y los vientos soplarán del noreste. Mientras que para la tarde noche, las características climáticas no variarán demasiado, sólo que los vientos vendrán del este.

En cuanto al termómetro, la mínima fue de 6 grados, pero con el correr de las horas y algunos rayos de sol, espera que la jornada sea un tanto más cálida. La máxima para hoy está prevista en 15°C.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Rosario SMN Otoño