Frente a una heladería vendían bochas, pero no de helados

|| Locales
Compartir

La Policía fue alertada por el accionar y lograron detener a cuatro personas que comercializaban droga frente a las puertas de dicho comercio. Ocurrió ayer en Funes.

Cuatro personas fueron arrestadas por vender drogas frente a la puerta de una heladería en Funes. Los vecinos de la zona denunciaron el hecho y ayer lograron detenerlos.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer en Alberdi y Ruta 9 frente a la Heladería  "Yo Helados". Llamadas telefónicas de los vecinos alertaron a la policía. Un móvil que presta servicio de horas extras y otro del comando de Funes arribaron al lugar y arrestaron a cuatro personas que intentaron arrojar las drogas y escapar en moto.

Fueron secuestrados 16 envoltorios  de nylon color Azul y Blanca, tipo bocha, conteniendo en su interior picadura vegetal de similares características a marihuana y un envoltorio  de nylon color  Blanco conteniendo en su interior un trozo compacto de picadura vegetal de similares características a marihuana. Se trasladó el procedimiento a la seccional 23° de Funes.

Noticias relacionadas