Franco Macri cree que le sacaron el Correo para distribuir drogas

|| País
Compartir

A través de su cuenta de Twitter el padre del Presidente sostuvo que ahora sabe que se lo quitaron para “repartir algo más que cartas”. La elucubración del principal accionista de SOCMA surgió a raíz de la trágica fiesta electrónica en Costa Salguero.

El empresario Franco Macri vinculó al gobierno de Néstor Kirchner con la venta y distribución de drogas en la Argentina. A través de su cuenta de Twitter el padre del presidente de la Nación dijo que el gobierno anterior aún debe dar explicaciones sobre el ingreso de drogas a la Argentina y una de ellas está relacionada con la "confiscación" del servicio postal. "Hoy sé que fue para repartir algo más que cartas".

Macri, quien ni bien se hizo cargo del Correo Argentino despidió a 10 mil trabajadores, quien además nunca pagó el canon porque pretendía descontarle el costo de las indemnizaciones, sostuvo que el kirchnerismo “debe dar muchas explicaciones”.

La elucubración del principal accionista de SOCMA surgió a raíz de la trágica fiesta electrónica en Costa Salguero que terminó con cinco muertos y varios chicos internados. De acuerdo con la mirada del hombre de negocios, el avance de las adicciones en la Argentina es una de las "obras maestras" que dejó la anterior gestión. (RosarioNoticias/Infobae)

Noticias relacionadas