Finalmente, Quilmes-Central irá sin visitantes

|| Deportes
Compartir

Pese a la habilitación del Aprevide para que el encuentro por la fecha 16 del campeonato tuviera hinchas visitantes, las instituciones no llegaron a un acuerdo y los simpatizantes Canallas no podrán viajar a alentar al equipo.

El próximo viernes a las 21.10, por la fecha 16 del campeonato argentino se verán las caras Quilmes y Rosario Central. Parecía que todo estaba dado para que el encuentro, que se disputará en el Estadio Centenario, iba a contar con la presencia de hinchas Canallas, pero finalmente no habrá visitantes por la falta de acuerdo entre los clubes.

Las entidades habían recibido la autorización del Aprevide, el organismo que se encarga de regular la seguridad en los eventos deportivos, para que el encuentro tenga la presencia de público visitante.

Una de las razones que se apunta como principal para la negativa es que el operativo de seguridad obligatorio tenía un costo muy alto, y no había acuerdo a la hora de definir la venta de entradas. Además, Central no podía cumplir con el pacto de reciprocidad para recibir en Rosario a los hinchas de Quilmes.

Por lo tanto, el fin de semana, el conjunto de Arroyito viajará a Buenos Aires sin los hinchas. El equipo de Montero buscará su primer triunfo en esta vuelta al fútbol con las reincorporaciones de Gustavo Colman y José Luis Fernández.

Noticias relacionadas