Fiesta electrónica: Un nuevo muerto en Buenos Aires

|| País
Compartir

El episodio ocurrió en un boliche situado en pleno casco histórico de la ciudad de Buenos Aires, Alsina al 900, a metros de la Avenida Nueve de Julio y en una zona muy próxima a la Plaza de Mayo.

Un hombre de 44 años murió en horas de la madrugada de este lunes, aparentemente por un problema cardíaco, tras asistir a una fiesta electrónica que se celebró en un boliche del barrio porteño de Montserrat. El incidente se produjo en el boliche Central Palace, situado en Adolfo Alsina al 900, y por el momento no se habían establecido las causas del deceso.

Una versión que se conoció en forma extraoficial es que el hombre, que era oriundo de Saladillo, en el interior bonaerense, y había viajado a la Capital Federal para pasar el fin de semana largo, se descompensó en el sector VIP de la disco y luego murió tras ser sacado del interior del local para ser asistido por paramédicos del servicio de emergencia SAME.

Un empleado del boliche llamado Pablo señaló que una hermana del hombre, que lo acompañó en el boliche, dijo que padecía un problema cardíaco y que no había tomado la medicación que ingería habitualmente. "La hermana contó que ya había llegado con un fuerte dolor en el pecho", agregó Pablo en declaraciones reproducidas por el portal Infobae.

La disco Central Palace, que se inauguró este fin de semana con ese nombre en el mismo local en el que funcionaba anteriormente "Club One", continuó la fiesta durante toda la madrugada y hasta las 6:00 a pesar del deceso y el operativo policial que se realizó en el lugar.

El último antecedente similar, que todavía es objeto de investigación, es el deceso de Maximiliano Benítez, un joven de 25 años cuyo cuerpo fue encontrado flotando en el Río de la Plata, a la altura del barrio de Puerto Madero el 24 de abril pasado, cuatro días después de haber desaparecido cuando fue a bailar al boliche Asia de Cuba. (RosarioNoticias/NA)

Noticias relacionadas