Fiesta electrónica en Metropolitano, cuatro jóvenes internados

|| Locales
Compartir

Todos presentan cuadros de intoxicación y debieron ser trasladados al Heca. Según informaron desde el efector están fuera de peligro. Hace dos semanas en Capital Federal murieron cinco chicos en circunstancias similares.

Cuatro jóvenes de entre 20 y 24 años fueron internados en el Heca con cuadros de intoxicación por diversos consumos que realizaron en la fiesta electrónica que se realizó ayer por la noche en el Salón Metropolitano. Están fuera de peligro, y podría haber más internados en otros nosocomios.

El director del Heca, Néstror Marchetti, adelantó que “los jóvenes de 20, 21, 22 y 24 años se encuentran fuera de peligro, y serían dados de alta cerca del mediodía”. También precisó que uno de ellos sufrió convulsiones.

“Los cuatro pacientes nos explicaron lo que consumieron, cada uno cosas diferentes, y pudimos tratar a todos con normalidad, dejando a todos fuera de peligro”, dijo el funcionario.

Hace dos semanas en una fiesta de similares características en Buenos Aires murieron cinco jóvenes por sobredosis. Lo que sucedió en Costa Salguera hizo que la Municipalidad anunciara estrictas medidas de control en la reunión que se llevó a cabo anoche en Metropolitano.

Noticias relacionadas