Fieles se reúnen para pedir por trabajo a San Cayetano

|| Locales
Compartir

Algunos irán a agradecer y otros a solicitar una fuente laboral para llevar cada día el pan a sus hogares. Desde el municipio esperan una multitud y por eso dispusieron un refuerzo en el servicio de transporte y hay desvíos de algunas líneas de colectivo.

La fe mueve montañas, dicen. Y muchas son las personas que este 7  de agosto, como cada año, van con sus espigas en la mano y un único pedido: que no falte el trabajo. Desde ayer hay personas que hacen la vigilia en la puerta de la iglesia de San Cayetano ubicada en Buenos Aires al 2100. Reforzaron el servicio del transporte público porque calculan que este año superará la concurrencia respecto del 2015. Además varios colectivos cambiaron sus recorridos.

Las líneas 112, 136, 137, 138 y 140 cuentan con refuerzos en sus servicios, a partir de las 8 y hasta las 20. Hay un corte total en la calzada de la calle Buenos Aires entre La Paz y Cerrito. El 136 y 137 cambiarán su itinerario: a la ida, de sus recorridos por calle Buenos Aires, La Paz, 1º de Mayo, Ituzaingó, Buenos Aires a sus recorridos normales. El 138 y 139 a la ida, de sus recorridos por calle Buenos Aires, La Paz, 1º de Mayo, Ituzaingó, Buenos Aires a sus recorridos normales.

Los usuarios pueden contactarse a la línea gratuita de Atención al Ciudadano 147 todos los días, durante las 24 horas. Allí podrán evacuar sus dudas respecto de los recorridos.

Desde las 5, cada hora y hasta las 12 habrá misas y confesiones, según informaron vía web.   A las comenzará la procesión con la imagen venerada de San Cayetano. Y media hora más tarde la misa encabezada por el arzobispo de la ciudad, Eduardo Martín.

Este año el lema será “San Cayetano necesitamos tu abrazo de amor para seguir caminando" en medio de un país que debe afrontar un difícil segundo semestre con mucha inflación y altos grados de pérdidas de trabajo.

Noticias relacionadas