FIAR 2017: Se inauguró la exposición con la presencia de Fein y Lifschitz

|| Locales
Compartir

La 10ª edición de la Feria Internacional de la Alimentación Rosario comenzó este jueves con la presencia de Mónica Fein y Miguel Lifschitz y empresarios del sector. Se desarrolla en el Metropolitano y se extenderá hasta el sábado.

La FIAR, Feria Internacional de la Alimentación Rosario, fue inaugurada este miércoles en el complejo Metropolitano. La apertura de la 10ª edición de la exposición contó con la presencia de Mónica Fein y Miguel Lifschitz, además de una gran cantidad de empresarios del sector de la región y del mundo.

La FIAR fue constituida como una herramienta para promocionar la industria alimenticia y de maquinaria para el rubro. La versión 2017 contará con 600 expositores y rondas de negocios nacionales e internacionales con más de 1.500 entrevistas de expositores. La exposición funcionará hasta el sábado 29 de abril, en el Centro de Convenciones Metropolitano ubicado en Intendente Lamas 610.

“Para construir una mejor sociedad hay que participar. Nosotros queremos consolidar nuestro polo productivo y para eso no hay nada mejor que el intercambio de experiencias”, afirmó la intendenta Fein en la apertura.

Por su parte, el gobernador Lifschitz concluyó: “La región está histórica y culturalmente asociada a la producción de alimentos. Nosotros sabemos que no hay futuro si no hay proyecto de país con desarrollo de la industria. Lo mejor que tiene la economía argentina y santafesina está aquí en FIAR, por eso nos llena de orgullo y entusiasmo”.

Noticias relacionadas