Femicidio: una joven fue asesinada por su pareja en Córdoba

|| País
Compartir

Smantha Yoerg, de 22 años, faltaba de su hogar en la localidad de General Cabrera desde el miércoles. Fue hallada este viernes en un cañaveral. Su concubino y padre de sus dos hijos confesó ser el autor del asesinato.

A pesar de las marchas y de la brutalidad de los casos, la violencia de género se sigue cobrando víctimas. Samantha Yoerg, la joven madre de 22 años que había desaparecido de su hogar el miércoles pasado en la localidad cordobesa de General Cabrera, fue encontrada asesinada este viernes detrás de un cañaveral, sobre la ruta E90. Por el caso fue detenido su concubino, quien confesó el hecho ante las autoridades.

Fuentes de la investigación confirmaron el hallazgo del cuerpo de Samantha, a la altura del Hipódromo de esa localidad ubicada 220 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba.

Emiliano Alberto Cahuana, concubino de Samantha y padre de sus dos hijos, confesó haberla asesinado el miércoles en General Cabrera. La joven era intensamente buscada por la Policía luego de que el propio Cahuana y su suegro, padre de Samantha, denunciaran la desaparición. (Rosarionoticias.info/La Voz)

Noticias relacionadas