¿Femicidio? Investigan la muerte de una mujer en zona norte

|| Locales
Compartir

La víctima tenía 32 años y vivía en junto a su pareja en la casa de sus padres. Cuando la policía arribó al lugar se encontró con su marido al lado del cuerpo de su señora. El sujeto quedó demorado y el cuerpo sin vida de la esposa fue remitido al Instituto Médico Legal. Investigan la causa del deceso.

Una mujer murió esta madrugada y se investiga si se trató de un caso de femicidio. Al arribar al lugar de los hechos, en una vivienda ubicada en la zona norte de la ciudad, la Policía se encontró con una escena un tanto confusa. El hombre estaba al lado del cuerpo de la víctima. No se sabe qué fue lo que ocurrió.

La víctima tenía 32 años y vivía junto a su pareja en la casa de sus padres, en pasaje Einstein al 5700. El hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las 3:30. Cuando los agentes policiales se hicieron presentes en el lugar hallaron el cadáver en el patio del domicilio y a su pareja muy alterada al lado de ella. El hombre es el principal sospechoso del crimen.

La víctima se llamaba Nadia B y fue encontrada por su propio padre cuando ya estaba sin vida. Según el relato del hombre, tocó a la puerta de la casa de los jóvenes y cuando salió su yerno lo vio nervioso y ensangrentado sosteniendo el cuerpo sin vida de la chica.

Los médicos del Instituto Médico Legal realizarán la autopsia. A simple vista la joven presentaba heridas de golpes de puño en la cara y cabeza.

Noticias relacionadas