Fein: “Tenemos trabajadores regulares y bien pagos”

|| Locales
Compartir

La intendenta aseguró que los ajustes salariales de los empleados municipales estuvieron siempre por encima del costo de vida. Además, se mostró confiada en llegar a un acuerdo y evitar el paro de 48 horas previsto para esta semana.

La intendenta, Mónica Fein, aseguró que los ajustes salariales de los trabajadores municipales estuvieron siempre por encima del costo de vida. Sostuvo que se trata de un objetivo que se fijó su gestión. Además, se mostró optimista en llegar a un acuerdo con el gremio y que se levante el paro de 48 anunciado para jueves y viernes de esta semana.

“Tenemos una buena propuesta hay que ver la realidad de cada municipio. Pero la verdad es que los trabajadores del estado rosarino han estado siempre por encima del costo de vida. Tener empleados regulares y bien pagos es un objetivo que nos propusimos”, dijo Fein.

En ronda de prensa, la intendenta expresó que  los trabajadores “saben que la situación es complicada” y se mostró confiada en que se llegue a un monto en que el que “no se pierda el poder adquisitivo y que no complique las arcas del municipio”.

Noticias relacionadas