Fein: “Tenemos que trabajar por una Justicia que no genere impunidad”

|| Locales
Compartir

Así se refirió la Intendenta a los recientes crímenes que conmovieron a la sociedad. Además, dijo que “el caso Escobar duele” y se refirió a la construcción de un cerco de antivandálico en el acceso a la autopista a Córdoba.

La intendenta de Rosario, Mónica Fein, se refirió a los recientes hechos de violencia que sucedieron en la ciudad, cuyos casos más resonantes fueron los crímenes de Fabricio Zulatto y Nahuel Ciarroca, ocurridos en la última semana. En ese sentido, la jefa del Palacio de los Leones dijo que “hay que trabajar por una Justicia que no genere impunidad”, afirmó que el “caso Escobar duele” y también brindó su opinión sobre el cerco de seguridad que se construirá en la autopista a Córdoba.

“Hay que seguir trabajando en todos los aspectos por con una Justicia que no genere impunidad”, dijo Fein, para luego reconocer que “el caso Escobar duele”. Asimismo, la intendenta añadió: “Tenemos que lograr una Justicia que sea justa, con un compromiso de todos de trabajar por una sociedad por la convivencia y la paz”.

Consultada por los casos de Fabricio Zulatto, el joven que apareció muerto en un pozo ciego de Génova al 2100, y de Nahuel Ciarroca, quien fue asesinado por delincuentes que le robaron el celular, Fein expresó su “dolor y acompañamiento” para las familias de las víctimas. “Hemos estado reunidos con el ministro Pullaro y hay un gran trabajo desarrollado, pero cuando pasan casos como estos nos damos cuenta todo lo que queda por hacer”, apuntó.

Finalmente, Fein se refirió a la construcción de un cerco antivandálico en el inicio de la autopista a Córdoba, foco de innumerables hechos de inseguridad. “Ha sido una decisión del gobierno provincial, ahí han existido muchos delitos y más allá de que estamos trabajando en la urbanización de toda esa zona es un lugar que tiene su complejidad”, concluyó.

Noticias relacionadas