Fein se reúne con Stanley

|| Locales
Compartir

Preocupada por la realidad social que vive Rosario la intendenta viajó este martes a Buenos Aires para reunirse con la ministra de Desarrollo Social. Va en busca de ayuda para los sectores más vulnerables de la ciudad.

Preocupada por la realidad social que vive Rosario la intendenta Mónica Fein viajó este martes a Buenos Aires para reunirse con la ministra de Desarrollo Social de la Nación Carolina Stanley con quien intentará coordinar políticas de contención para los sectores más vulnerables de la ciudad. Antes de partir hacia la Capital Federal, la jefa comunal reconoció en ronda de prensa cierta inquietud por lo que está pasando.

“Estamos preocupados por lo que está pasando dijo Fein y agregó que “también aporta a la seguridad saber y buscar que cada familia tenga un ingreso”.

“Nosotros trabajamos con emprendedores, cooperativas, con el Plan Nueva Oportunidad donde hay 2.200 chicos a los que capacitamos para que estén dentro del sistema productivo. Ayer entregamos más de 700 diplomas del curso de capacitación para que la gente esté en condiciones de emprender otros trabajos”, enumeró la intendenta.

Noticias relacionadas