Fein presentó campaña contra el consumo de alcohol y drogas

|| Locales
Compartir

Además de los spots televisivos, se presentaron otras acciones que propone la campaña como producciones audiovisuales para ser emitidas en boliches nocturnos, un juego virtual relacionado con la temática.

La intendenta Mónica Fein presentó este jueves en el Galpón de Juventud, una campaña de comunicación y difusión con el objetivo de prevenir y concientizar sobre la problemática del consumo de alcohol y sustancias psicoactivas. Además de los spots televisivos, se presentaron otras acciones que propone la campaña como producciones audiovisuales para ser emitidas en boliches nocturnos, un juego virtual relacionado con la temática, intervenciones en esos mismos espacios con calcos con distintas consignas, eventos culturales y deportivos y otras acciones en la terminal de ómnibus, el aeropuerto y la estación de trenes.

"Después de un año muy fuerte de trabajo con las organizaciones sociales, el sistema de salud, con los jóvenes, con los empresarios de la nocturnidad, convocamos a la sociedad a reflexionar en temas como el exceso de alcohol, que está naturalizado, y que en la previa o en los lugares donde vamos tiene un efecto importante", comentó Fein tras encabezar la presentación de los spots audiovisuales y las otras iniciativas que se propusieron en conjunto con los distintos actores que formaron parte.

La campaña tiene un enfoque multiplataforma ya que estará presente en los medios tradicionales de comunicación, como así también en redes, juegos online y también campañas de concientización dentro de los bares y boliches. Cuenta también con un formato de micro-relatos dirigidos a diferentes espacios, como los mencionados anteriormente.

Noticias relacionadas